martes, 23 de octubre de 2007

Español, de adopción sudafricano

Este ha sido un finde ultra-super-mega deportivo, y no porque yo hiciera deporte, noooo!...si no por Rugby, Formula 1, Futbol Mundial de Motociclismo, Tenis...bueno empecemos por el viernes, semifinales del mundial de rugby, Francia (jugando en casa) versus Argentina, mi coleguilla y el que escribe, se fueron a O'lerys a verlo...todo lleno de franchutes, cantando la marsellesa, y dos latinos vibrando por los morenito...al final la marsellesa se la metieron por ahí, que los únicos que gritábamos eramos nosotros viendo como les partían la cara a los franceses...y nos es que fueramos fans de Argentina, pero es más divertido cuando hay alguien del equipo contrario para reirse! jejejejeje

El sábado llegó la hora de la final!, Inglanterra-Sudáfrica...el bar lleno de ingleses, y sudafricanos, pero bien divididos, que no se caen muy bien. Como bien sabéis muchos, yo soy fan del equipo de sudáfrica de rugby, no por nada especial, solo que me regalaron esa camiseta y es chulísima....pues claramente no quise desaprovechar la oportunidad de usarla ( a ver cuando se presentaba otra como esta)...al entrar en el bar, nos acercamos a los sudafricanos, y me preguntaron, de qué parte de sudáfrica eres!?...yo dije que de ninguna...español, andaluz pa más señas...pues no veáis la que se montó! la fiesta que montaron! porque había un español animando a sudáfrica!parecía la mascota de toda esa gente! jejejeje. Al final ganó mi equipo!...y los ingleses lloraron mientras un cubano, un español (de adopción sudafricano) y 20 sudafricanos saltaban por ser campeones del mundo!!!!!

Y ya el domingo, del Betis no hablamos, ¿vale?, pero hubo F1...la última prueba....el gran momento...y que bien me lo pasé...viendo a ese LewisAvaricia¡uy!quemesalgo!uy!quecaloelcoche!...como Raikkonen se iba de Copas mientras Lewis como mucho se tomo un Ron! jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario