domingo, 25 de enero de 2009

oye...el viaje a Malta!

Que se me olvidaba...fue el año pasado pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, así que hoy os voy a contar un poco del...perdón, de los viajes a Malta, pues sí fueron dos, y bien seguiditos...todo por supuesto por motivos laborales...


Lo primero decir de Malta es...que es una isla...y es chica, pero chica, chica...el aeropuerto internacional está casi rozando los barcos del puerto...acojona...jejeje. Vas viendo como se acerca ese carguero de 35 metros de alto, y tú con dos bultos debajo de la garganta...acojona, ¡tela!


La zona en la que yo estuve, como os recuerdo, fui por motivos laborales, no era la más turística ni mucho menos...o eso espero..porque si no, se me caen los sueños de Malta, ese paraíso lleno de cohes lujosos, mansiones, mujeres en bikinis por todos lados, gafas de sol...
Bueno a lo que iba...que me aprecía más bien una mezcla entre galicia de los pazos, tunez, marruecos y las 300 (ni los 300 (la peli) y las 3000 (el barrio), las 300...donde los burros no es que se asomen por la ventana, es que llevan kalafnikiov)...y eso que yo no he estado en la mayoría de los sitios que he nombrado.
El primer hotel donde me hospedé, era así como...si me sale una araña y me pide jugar al poker, yo pongo las cartas...y el segundo hotel...ahí se notó que era reunión importante...era de 5 estrellas, teníamos hasta banderitas en la puerta.


Lo mejor de Malta o por lo menos de estos viajes fue la comida, como se meten entre pecho y espalda...pero eso sí hay que evitar las zonas turísticas. Malta es muy "inglesa" (pérfida albión) y hay mucho pub inglés, si quieres ver fútbol bien, pero para comer...mejor irse a las zonas portuarias, que te ponen por 4 perras de euros unas comilonas de lujo, sobre todo de pescado...exquisito.

Y bueno por lo demás, estuve más bien vagueando...bueno casi lo que hago cada día...jejejeje.
¡Ala! ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario