martes, 18 de septiembre de 2007

De las vacaciones, Alemania y demás

Que bueno el volver a España, con el solecito calentándote el pellejo, estoy hablando de allá por Julio, que más que calentar achicharraba. Esa playa de Matalascañas de agua opaca y oleaje verdoso...que se echa de menos! Ojú! Ah! y no olvidar ese pequeño accidente con la barbilla de mi sobrino, tres puntos colega como diría ChichoTerremoto, o como dijo mi Betis en esa última jornada en Santander.

Y como me hice un poco el sueco, no volví hasta ya entrado el mes canicular por excelencia, que por cierto, ya hacía fresquito y hasta nos llovía!!!! Y veis esa pelambrera camino de melena...pues se quedó en Barcelona, en casa de mi hermana a manos de mi "cuñao" el ¿peluquero? (jejejeje).

A parte de eso, a qué es lindo mi nano3, es que tiene a quien salir!!!! (jejejejeje) (me refiero a mi hermana eh!, :P)

Y bueno ya entrado en Septiembre...llegó mi cumple!!!! el día 2!!!! (para aquellos que quieran felicitarme en los sucesivos años, jejeje) y el viaje congresal a Nuremberg!!! Increíble! me comí 9 salchichas con el chucrut correspondiente, un hombro de cerdo con sus patatas dumpling correspondientes...y UN VACA!!!! Sí señor como leéis! un señora vaca!!! dando vueltas lentamente en ese pincho, dorándose esa piel hacia un tostado caribeño, cayendo lentamente esa gotitas (goterones) de salsita (grasita)

Increíble la ciudad de los juicios y de Durero, la gente supersímpatica, muchísima vida, y hay de TODO! repito de TODO!! hasta un barrio rojo Amsterdanes (jejejeje). Por cierto dos datitos, si pedéis una "Snizel" os dan Cocacola con Fanta naranja, y si pedís una Diesel, os dan cerveza Pielsen con Cocacola...no están tan mal como suenan! (jejeje)
Bueno escribiré con más frecuencia ( ;) ) ah! y ahora hasta con vídeo y todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario