viernes, 16 de mayo de 2008

Sobre estos días pasados

Hace tiempo que no escribo, pero entre la llegada de la primavera y el frío, lluvia y típicas cosas de invierno que no se iban...se iban quitando las ganas hasta de sentarme delante del blog a escribir. Pero bueno ya he vuelto! y con más ganas que siempre...bueno os preguntaréis qué he estado haciendo todo este tiempo...pues bueno, trabajando duro y disfrutando mucho.
Bueno desde hace unos días he dejado de ser becario, increíble verdad, nunca creí que pasara, pero oye, hasta a un vago como yo le ofrecen contratos, qué cosas! así nos va el mundo. Bueno ahora soy algo así como el asistente del profesor...vamos el que le trae cafés, muffins...y cosas de esas! ¡¡NOO!! jajajaja, soy el que se dedica a mandar por debajo del que manda...jejejeje. Mucha responsabilidad para tampoco responsable.
He vuelto del sol de España, y me he vuelto a encontrar con el invierno-primavera sueca, hemos tenido 3 días de "calor" espantoso para los suecos (25ºC) y hemos vuelto a la lluvia con un frío intenso de hasta menos 2ºC, ¡joe!. Cuando vuelva en verano a España voy a parecer una salamanquesa (no es la persona oriunda de Salamanca) buscando el solecito.
Bueno espero coger el ritmo al blog y aportar un poco de risa y aventura desde estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario