domingo, 27 de mayo de 2007

Cosas varias y algo para llevarse a la boca

Bueno, ya se termina la "semana 4", la adaptación continua, no hay más remedio. Voy a hacer unas puntualizaciones para explicaros en que se da uno cuenta de la adaptación al medio de vida sueco:
  1. Voy directamente a donde está la cola.
  2. Al entrar en un banco, voy directo a la caja donde te dan el número de espera. Si hay cola, la hago.
  3. Pago en la maquina de monedas del supermercado para quitarme la chatarra de encima.
  4. Voy en bicicleta a todos lados.
  5. Reciclo el papel pero no me importa dejarme encendida una luz.
  6. Toco el timbre de la bici, para que la gente se aparte.
  7. Como pastelitos y galletas (cakes and cookies) cada viernes.
  8. Cuando sale el sol, me voy a tomarlo.
  9. +10ºC es ideal para ir en mangas cortas.
  10. Todo lo controlo en función del número de la semana en que vivo.
Pero también puntualizo cosas a las que nunca me adaptaré del medio de vida sueco:
  1. Mi ropa huele a....NO, MI ROPA NO HUELE A NADA.
  2. No ando descalzo por la habitaicón y mucho menos por la cocina.
  3. Reciclo el papel y me vuelvo para apagar la luz.
  4. Si al tocar el timbre de la bici, alguien no se aparta a tiempo, me cago en su puta madre.
  5. Sigo andando pausadamente.
  6. Si sale el sol me voy a tomarlo, ¡pero no me despeloto!
  7. Sigo comiendo a la una y media, más o menos.
Hoy he ido a donde voy a vivir, usease, a mi apartamento. Está cruzando un río, bueno no, el río. Hay un paseo precioso que lo recorre todo el río y llega hasta un lago. Tengo el supermercado, el ambulatorio, la caja postal, el cajero del banco y varios restaurantes y cafeterías alrededor, además de un parque. Está a unos 10 minutos del centro de la ciudad andando, y en bicicleta se tarda como 15 minutos en llegar a la universidad cruzando un bosque de árboles altísimos.

Y ya como colofón, la parte de gourmet, este finde me he esforzado, he hecho Salmon al Horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario