viernes, 11 de mayo de 2007

Fin de la primera semana completa

Ya terminó la primera semana aquí e Linköping, en resumen ha sido una repetición de: leer, estudiar, hacer resumenes, buscar bibliografía...es decir enterarme de qué narices voy a hacer aquí. He llegado a la siguiente conclusión el lunes, le pregunto a Magnus (mi jefe de aquí) ¿qué tengo que hacer?
Ya he empezado a personalizar mi sitio:


Su murcielago volador, sus papeles repartidos y su bufandita del Betis, que hay que hacer afición donde se vaya. Aún no me han traido el ordenador, ni la cajonera, ni las estanterías...a ver si llegan pronto y tengo más espacio para desordenar.
Para aquellos que no saben lo que es el ramen, aquí les muestro una foto de la cena de esta noche compuesta de: ramen en su punto, pan seco con queso y chorizo al microndas, zumo y manarina. Ligeramente poco frugal, pero estando lejos de casa uno no se puede permitir el lujo de frugalidades. Hasta mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario