domingo, 20 de mayo de 2007

Cosillas varias

Bueno esta semana que ya se acaba, ha traido mi primer sueldo...y para celebrarlo que menos que darse uno un lujazo y cenar ¡caviar!.


Tampoco os creáis que ha sido tanto lujo, solo que como nunca lo había probado antes, pues quería darme el gustazo. Aqui el caviar es como el salchichón, tu lata de 100 gr Premium por 2 euros. Y bueno, lo probé y que puedo decir, sólo que...el salchichón está más bueno.






Este conjunto de fotos que enseño ahora son IMPRESIONANTES:


La primera soy yo iendo al supermercado!! me encanta poder ponerme la ropa que me da la gana!! y encima aquí le gente no te mira raro..es más mira raro al que va con pantalones de pinza, camisa de rayas y chalequito en los hombros. Viva esa bufanda del BETIS!!





Y ahora viene el otro conjunto de fotos...bueno os explico: es lo que se desde mi ventana a estas horas...a las 3 de la mañana, a las 4 de la mañana y a las 3 de la tarde, allá van:


Todas las fotos han sido hechas sin flash...y aún queda más de un mes para que llegue el día mas largo del año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario