sábado, 24 de enero de 2009

Unos días después de las vacaciones...

Ya de vuelta estamos de nuevo...ya hace casi medio mes..he dejado pasar un tiempo prudencial para así ver con más perspectivas estos diítas de navidad que me he tirado en casa.
¡Qué lujazo!, sí señor...buen ambiente, buena comida, buenos olores (y malos, porque yo no sabía hasta el punto que sé ahora la peste que olía la caca de niño pequeño), buenos amigos, la mejor familia, y los mejores 4 regalos (una nintendo DS, jejeje, y tres sobrinos)


Ya ha empezado 2009, bueno ya casi vamos acercándonos a la Semana Santa, que para mi, que aún tengo en mi memoria los 3 trismestres y las vacaciones de verano, es la siguiente parada. Este año va a ser una buena añada, me da la "picá", lo oigo en el ulular del viento, en el rumor del agua, en el cantar de los pájaros (vale! esta frase es un poco friki!...a ver nenes, hay aceptarse cada uno como es)...y no es que lo oiga fuera de mi...es que me lo grito yo a mi mismo.

Dice un escritor muy conocido, pero que personalmente no me gusta lo que escribe ni como escribe, que cuándo deseamos algo de verdad todo el universo conspira para ayudarte, yo más bien pienso que cuándo queremos algo de corazón, ni siquiera el universo es capaz de pararte...y bueno el resto de mi filosofía metafísica neo-freudiana con implícitos de Young y potencias de Aristóteles, por supuesto humanista, limitadamente Lockiana, juguetonamente Zenoniana, ligéramente Maquiavélica y por supuesto Socrática...os la cuento otro día.

A sonreir, que la felicidad llega a aquellos que le abren sus puertas y la reciben con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario