miércoles, 19 de marzo de 2008

De la Uni a casa

Aprovechando las supernevadas que están cayendo esta semana pues había que hacerse fotos bajo esa nieve que te cubre hasta el tobillo mientras haces una pelea de bolas de nieve.
Por supuesto los suecos pensaban: "vaya par de prendas", pero ha sido muy divertido los 5 segundos que aguantamos, porque mira que hace frío en la nieve.


Y bueno ya de camino he pensado en aprovechar lo blanquito que estaba todo para enseñaros el camino de vuelta a mi casa desde la Uni, y así mostraros el camino que hago cada tarde de vuelta hacia el apartamento. El de ida os lo enseñaré en verano cuando esté todo florido y hermoso y calentito con el calor del sol. Bueno vamos allá!
A la derecha mi Uni,


Mi bici, y saliendo del campus,


Sigo saliendo del campus Valla,


Ya hemos salido del campus, ahora entramos en la ciudad,


Seguimos bajando hacia el centro de la ciudad,


Ya estamos en la gran bajada hacia el centro, toda llenita de nieve,


Aquí ya estamos en el centro que lo dejamos a la izquierda, y seguimos,


Ya hemos pasado el puente y el canal, y entramos en mi calle ,


Y por fin llegamos a mi casa, se ve mi bici, porque es la única que no tiene nieve, y mi ventana, con las cortinas que me mandó mi madre, que es la ventana de la derecha del primer piso.


Y bueno, en la ida pondré las fotos de las zonas que faltan pero en cuesta arriba!, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario