lunes, 17 de marzo de 2008

Tercer partido de Ice Hockey, de PlayOff

Hoy hemos estado en Cloetta Center, para ver el Linköping HC en su cuarto partido de PlayOff de los cuarto de final de la Liga Sueca de IceHockey.
Ha sido un partido más emocionante que vistoso, muchos nervios, se jugaban mucho en este cuarto partido de la eliminatoria y se notaba. Linköping tuvo que esperar hasta casi el final del primer cuarto, cuando habían expulsado a dos del Djugarden para poder adelantarse en el marcador. El segundo cuarto pasó con las defensas imponiéndose a las delanteras. Y el tercer cuarto con un gol de ultra-rápido del Linköping HC, que se ponía 2-0 y todo a favor, fue entonces cuando el Djügarden empezó a apretar y al Linköping le pasó como en todos los últimos cuartos, se vino abajo. El Djügarden marcó un "mal" y apretó aún más para intentar apretar, quitó el portero, y fue cuando la cagó. En una jugada de suerte el rebote le favoreció a un jugar del Linköping que disparó sin portero y ahí se acabó el partido.
Y bueno, quitando eso, el ambiente de las gradas, espectacular, las aficiones con sus cánticos y arengas tuvieron animado el ambiente durante todo el encuentro, que duro como dos horas y media.
Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario