domingo, 16 de marzo de 2008

De porqué nacemos en Septiembre

Para empezar, empiezo con un "hoy he comido palomitas", y no he ido al cine ni nada de eso, me las he comido esta noche en mi casa...ya me apetecía...para que engañaros y manteneros en la oscuridad yo voy al cine porque es el sitio donde mejor se comen las palomitas...y porque tener entre tus manos ese "ball" gigante me pone...jejejeje, no me pone nada...pero están muy buenas.

Bueno vayamos a los que nos ha traído aquí hoy: porqué la mayoría de los seres humanos nacemos en Septiembre, yo entre ellos. Bueno se pueden plantear diversas teorías, pero todas se van a basar en lo mismo, la Navidad...el frío, el muérdago, la bondad, el altruismo, y el compartir. Qué haces en tu casa, un día de frío que quieres estar acurrucado, después de que te ha regalado, esa persona tan maravillosa, un regalo especial por la Navidad...pues compartirte, altruizarte, bondificarte, y que el frío se quita mejor con el roce que con la manta, y para demostrarlo que mejor que un ejemplo:
En el mío hogar regalamos los regalos de la Navidad la noche del 31 al 1, si tenemos en cuenta que yo nací en el mes 9..9 meses justos...ni pintado. Recordemos el caso de aquellos concebidos en los Reyes (regalo...de uno y bombo para los dos), y también no olvidemos los que se regalan por Nochebuena. En total tenemos ahí unas dos semanas que coinciden con las vacaciones de Navidad. Por lo tanto podemos concluir que los nacidos en el mes 9, somos los hijos concebidos del nuevo año y la época de la amabilidad y la sonrisa fácil, será por eso que somos todos tan "guays", jejejeje.

Bueno, otro caso que llama la atención, es el de los hijos de las profesoras, un gran número de ellos son concebidos durante Noviembre y Diciembre, ¿por qué se preguntó la señora gata? pues para parirlos durante el verano, y así no perder clase. Qué cosas!


Bueno, me piro al catre y a ver si mañana tengo más inspiración para parir una parida mas elocuente. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario