Tras dos semanas de arduos y profundos estudios en el IFM, de fijarme en los más minúsculos detalles, y buscar información para comparar, he conseguido llegar a los primeros aspectos descriptivos así como conclusiones de lo que llevo y lo que me queda aquí. Pasa a enumerar.
- Comienzo de la jornada laboral, adminstración a las 8, el resto a las 9...bueno entre 8:45 y 9:30.
- A las 9, estés o no estés, parada para café (llevamos 1).
- Si estás aquí currando, el café, sucedaneos, o comparables es gratis. Metes tu tarjeta en la maquina y a ponerte morado.
- Por supuesto sin prisas, tus 20-25 minutos de rigor.
- Siempre están delante del ordenador durante la mañana. Eso no quiere decir que curren, ya me he fijado, leen el periódico como tod@s.
- A las 11:30 comienza la estampida para comer. Durante la comida hablan de trabajo. Típica comida: carne o pescado, y ensalda de muchos tipos (base de legumbre, lechuga, pasta...)
- Después de la comida, el café de rigor (llevamos 2). Su 15 o 20 minutos, relajados. (Os recuerdo que aún son las 12:30 de la mañana)
- Empieza el momento somnolencia. Se les ve que están haciendo la digestión y no pueden con su alma. Los ratones se mueven más lentos, el clickeo es "molto adaggio".
- Es cuando están produciendo (algo...aún no sé qué).
- ¡Llega el café de la tarde! (llevamos 3). Se han despertado. Son las 3. Todos a por café y pastelitos.
- Vuelta al trabajo.
- Son las 5 de la tarde, se empiezan a oir puertas cerrándose. Esto empieza a vaciarse, lentamente llegan las 6 y no queda nadie. Sólo algún despistao.
- Tienen dinero, todo el equipo que os podáis imaginar, todo automatizado y varias personas por puesto. Por eso se pueden permitir ser rentables.
- Y yo, bueno yo me adapto rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario